GP División Gas S.A. de C.V. Maxxgas

LLÁMANOS

(55) 5395.9044

PAGO EN LÍNEA

Paga con tu tarjeta
de crédito o débito

CONTÁCTANOS

hola@maxxgas.com.mx

Awesome Image

Suministro de gas natural durante pandemia

junio 2, 2020 0 Comments gas-lp , gas-natural

¿Debo preocuparme de quedarme sin gas natural por el coronavirus?

Muchas industrias están siendo gravemente golpeadas por la pandemia de coronavirus-Covid19. No sólo en términos de oferta-demanda sino en el abastecimiento de productos. 

A lo largo de estos días en cuarentena y de restricciones, hemos sido testigos de cómo muchas personas han caído en las famosas “compras de pánico”; ya sea en productos de limpieza como cloro, gel antibacterial, toallitas húmedas, etc. y también en comida, agua embotellada, entre otros.

Sin embargo, en días pasados la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) ha informado que están más que preparados para mantener todos los estándares de seguridad y calidad del servicios en el abastecimiento de gas natural en nuestro país.

Uno de los temas que tocaron con más énfasis es en los protocolos que cada empresa debe llevar a cabo para asegurar y procurar la salud de sus colaboradores así como de los clientes a quienes visiten.

Insistieron que deben llevar a cabo protocolos de prevención extremos, tanto para los colaboradores, como para los elementos que permiten que desarrollen su trabajo como vehículos y herramientas, así como tener cuidado a la hora de entrar en contacto con otras personas. También recomendaron llevar un monitoreo de síntomas de todos los empleados de las diferentes empresas que pertenecen a esta asociación.

Como bien sabemos, el gas natural es un combustible que mueve muchas actividades económicas del país, por lo que se ha convertido en un tema importante que se garantice el servicio de transporte, comercialización, distribución, almacenamiento y suministro de gas natural y gas natural vehicular.

Se ha desarrollado una logísitica para que industrias, hogares, compañías comerciales, restaurantes, servicios de salud y de transporte público cuenten con un flujo de abastecimiento continuo y que nadie se vea afectado por una falta de este recurso.

Por el momento, el suministro del gas natural a centrales eléctricas estará 100% garantizado, ya que es el insumo fundamental para que los servicios de salud puedan funcionar a su máxima capacidad, así como la permanencia de los ciudadanos en casa. 

En MaxxGas queremos reforzar que todo nuestro personal operativo estará trabajando los 365 días del año con el fin de atender los reportes de los usuarios; cumpliendo con medidas estrictas de higiene y prevención, además de tener el soporte de tecnología de punta.

Programa una cita llamando a nuestro call center o visita nuestro sitio web, tenemos un chat en línea listo para atender tus dudas y necesidades en el suministro de gas natural y LP.

Post A Comment

GP DIVISION GAS

Nuestro concepto único en México es la foto de tu medidor, el día de la lectura, impresa en tu recibo.

Llámanos!

(55) 5395.9044

Escríbenos

hola@maxxgas.com.mx

¿Buscando al proveedor indicado? Déjame platicarte porque somos tu mejor opción, escríbeme..