GP División Gas S.A. de C.V. Maxxgas

Awesome Image

MaxxGas frente a Covid19mx

mayo 20, 2020 0 Comments uncategorized

Conoce las medidas que adoptamos en esta contingencia por la pandemia del coronavirus

La pandemia de Covid19 ha venido a cambiar el panorama mundial de los negocios; ya sean de grandes o pequeñas compañías, pero todas y cada una han tenido que modificar su estructura, forma de trabajar, cómo se ofertan y cómo siguen abiertos ofreciendo sus productos y servicios.

En MaxxGas sabemos de la importancia de que tu casa o negocio no se queden sin el suministro de gas natural y gas LP; por lo que garantizamos que seguiremos operando de manera normal para que nunca te quedes sin tu fuente de energía.

Para poder llevar a cabo nuestras labores, nos hemos sumado a la prevención de contagios por coronavirus y hemos desarrollado un protocolo de salud para proeger a colaboradores, clientes y familias.

Dentro de nuestras medidas que ayudarán a prevenir contagios, se encuentran:

  1. Filtros: llevamos a cabo una revisión constante del personal que tiene contacto directo con los clientes, utilizamos filtros sanitarios, monitoreo y reporte de síntomas.
  2. Productos: hemos repartido productos sanitizantes a todos nuestros colaboradores para que sigan las recomendaciones emitidas por el gobierno mexicano y la OMS; así como productos para que puedan limpiar las unidades y herramientas.
  3. Online: el desarrollo en nuestra página web de servicios en línea así como un chat en línea para que en ambas plataformas nuestros clientes puedan pagar sus facturas, consultar sus recibos, programar citas o ponerse en contacto con alguno de nuestros colaboradores y puedan resolver todas sus dudas.
  4. Horarios: vamos a operar en un horario normal vía telefónica y por chat en línea.
  5. Citas: con el compromiso de abastecer a todos nuestros clientes, nosotros trabajaremos los 365 días del año.

Reiteramos el compromiso con todos nuestros clientes para dar la mejor atención, sin embargo nuestras actividades de soporte técnico podrían verse ligeramente afectadas por lo que solicitamos comprensión.

Nosotros seguiremos monitoreando de cerca la situación así como actualizando nuestro protocolo de seguridad para la prevención de contagios de coronavirus, con base en las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

En MaxxGas trabajamos por ti, para cuidar a tu famila y sobre todo asegurar el abastecimiento de gas LP y natural

#YoMeQuedoEnCasa

Post A Comment

GP DIVISION GAS

Nuestro concepto único en México es la foto de tu medidor, el día de la lectura, impresa en tu recibo.

Llámanos!

(55) 5395.9044

Escríbenos

hola@maxxgas.com.mx

¿Buscando al proveedor indicado? Déjame platicarte porque somos tu mejor opción, escríbeme..
Powered by