GP División Gas S.A. de C.V. Maxxgas

Awesome Image

Buen uso del gas LP

abril 16, 2020 0 Comments gas-lp

Recomendaciones para el uso seguro del gas LP

Si ya te decidiste y contrataste el abastecimiento de gas LP para tu hogar, negocio, oficina o industria, es muy importante que tomes en consideración qué es lo que debes llevar a cabo para hacer un buen uso del mismo.

Hoy en día muchas personas hacen investigaciones sobre las cosas que compran o consumen, se informan de precios, hacen comparaciones de beneficios, pero lo que omiten es cómo aprovechar al máximo aquello que están comprando.

En esta publicación te decimos cómo hacer un buen uso de tu gas LP, pero sobre todo cómo hacerlo de manera segura y siempre teniendo en mente el ahorro de consumo, para ayudar a tu economía.

1. La ventilación lo es todo

Evita obstruir las ventilas o ductos de evacuación de gases de los artefactos que utilizan el gas. Así evitarás que se genere monóxido de carbono y que te puedas intoxicar.

2. Observa la flama

Por si no lo sabías, la flama que se debe ver en tu gasoméstico, siempre debe ser azul y los extremos transparentes. Debes tener mucho cuidado sobre todo si la llama que se produce es de color amarillo, naranja o si no es constante ya que esto es signo de una mala combustión, y tendrías que llamar a un experto de manera inmediate.

3. Programa revisiones periódicas

Dicen por ahí que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y en cuestión de instalaciones de gas LPno hay nada más cierto. Prevén accidentes o desperdicios en el consumo programando revisiones y mantenimiento preventivo de tus equipos de gas LP

4. Si puedes, apaga el piloto

Si puedes, cada que te sea posible apaga el piloto de los artefactos de gas que no se usen por periodos largos, aquí estarás ahorrando una suma considerable del consumo y evitando que tus aparatos sufran un desgaste innecesario.

5. Revisa las etiquetas

Revisa con mucho cuidado las etiquetas de eficiencia energética que están incluidas en los aparatos de consumo de gas LP, lo más recomendable es que compres aquello que utilicen menos gas LP. 

En MaxxGas contamos con técnicos certificados para abastecer y dar mantenimiento preventivo o correctivo de gas LP.

Post A Comment

GP DIVISION GAS

Nuestro concepto único en México es la foto de tu medidor, el día de la lectura, impresa en tu recibo.

Llámanos!

(55) 5395.9044

Escríbenos

hola@maxxgas.com.mx

¿Buscando al proveedor indicado? Déjame platicarte porque somos tu mejor opción, escríbeme..
Powered by