GP División Gas S.A. de C.V. Maxxgas

LLÁMANOS

(55) 5395.9044

PAGO EN LÍNEA

Paga con tu tarjeta
de crédito o débito

CONTÁCTANOS

hola@maxxgas.com.mx

Awesome Image

Instalaciones de gas natural

abril 7, 2020 0 Comments uncategorized

¿Qué debo tener en cuenta sobre las instalaciones de gas natural?

Como ya hemos visto, el gas natural es uno de los combustibles más utilizados, por el fácil acceso que permite a la población. 

El gas natural cuenta con muchísimas ventajas, entre ellas destacan que es fácil de usar, no necesita de un tanque de almacenamiento, el precio, el alto contenido energético, es amigable con el medio ambiente, entre otros.

Para poder contar con una instalación de gas natural, es necesario que se consideren las siguientes cuestiones:

  • Verificar que la red de suministro llega hasta nuestra donde te encuentras
  • Asegurarse si ya hay una instalación: por ejemplo, si te vas a cambiar de casa o departemento, es necesario ver si ya contaba con dicha instalación.
  • Contratar solo a personal autorizado, de ser necesario también a un proyectista, esto dependerá del tamaño de la instalación.
  • Verificar la ventilación: es importante conocer y ver si el lugar en donde se usará el gas natural cuenta con la ventilación necesaria.
  • Dar mantenimiento seguido
  • Atención: no sólo debes avisar si se presentan fugas, para prevenir accidentes, lo mejor es que sometas tu instalación de gas natural a un mantenimiento preventivo y correctivo de manera periódica.

Para poder conseguir una instalación nueva, lo ideal es que te acerques a profesionales que te ayuden con el proyecto ejecutivo de la obra. En MaxxGas contamos con técnicos certificados que te ayudarán en el desarrollo de la instalación de gas natural que necesites para tu hogar, negocio o industria, siempre cuidando que cada paso esté en total apego a las normas vigentes mexicanas.

GP DIVISION GAS

Nuestro concepto único en México es la foto de tu medidor, el día de la lectura, impresa en tu recibo.

Llámanos!

(55) 5395.9044

Escríbenos

hola@maxxgas.com.mx

¿Buscando al proveedor indicado? Déjame platicarte porque somos tu mejor opción, escríbeme..