GP División Gas S.A. de C.V. Maxxgas

Awesome Image

Compra segura de Gas LP

marzo 12, 2020 0 Comments uncategorized

¿Sabes cuál es la forma más segura de comprar gas LP?

La forma más segura de comprar gas LP es contratar a MaxxGas como tu proveedor, ya que nosotrosvendemos litros de litro y tenemos una cadena de calidad y logística tan exigentes que asegurarán tu satisfacción en el servicio.

Pero si todavía no te decides por nosotros, te compartimos estos consejos para lograr una comprasegura de gas LP, ya que en esta industria son muy comunes los robos por la poca regulación y control de este producto.

1. Elige y conoce a tu proveedor de gas LP

Un buen servicio se compone de un precio justo y de confianza. La compañía que te abastezca de gas LP te deberá de transmitir la seguridad de que puede solucionar cualquier inconveniente que suceda durante la compra y después de la misma.

2. Revisa el precio 

Siempre debes preguntar por el precio y verificar que este sea el mismo que te indiquen antes de hacer el abastecimiento de gas LP, muchas veces las empresas anuncian un precio y los distribuidores terminan cobrando otro.

3. Ten control de tu tanque estacionario

Antes de que te abastezcan de gas, revisa tu tanque estacionario y anota el porcentaje que marca. Una vez que hagan el servicio, vuelve a revisarlo y comprueba que tienes el gas que pediste. Muchas veces pueden manipular este flujo y robarte.

4. Verifica el marcador

Cuando los proveedores acudan a tu domicilio, negocio o empresa, debes revisar el marcador y estar seguro de que esté en ceros antes de que empiece el bombeado de gas LP.

5. Como en la gasolinera…

Así como cuando vas a la gasolinera a llenar tu tanque, deberás pedir en litros y no en pesos. De esta forma es mucho más sencillo que hagas tus cálculosde cuánto es lo que debe subir tu medidor.

6. No llenes el tanque a 100

Por medidas de seguridad, un tanque estacionariojamás debe llenarse al 100% de su capacidad, ya que la presión sería mucha y podría explotar. El porcentaje máximo es al 85%

7. Pide tu recibo

No se te pase solicitar tu recibo, ya que en él estará la lectura inicial y la final del medidor de gas, el precio del litro y el total de tu compra. Tener estos datos te podrá ayudar en caso de reclamación por error o robo.

Estos consejos te serán muy útiles para hacer una compra segura, pero lo mejor que puedes hacer es contratar a MaxxGas, ya que nuestros suministros no son manipulables por los operadores, y contamos con tecnología avanzada que impide el robo de gas LP.

Tags:

Post A Comment

GP DIVISION GAS

Nuestro concepto único en México es la foto de tu medidor, el día de la lectura, impresa en tu recibo.

Llámanos!

(55) 5395.9044

Escríbenos

hola@maxxgas.com.mx

¿Buscando al proveedor indicado? Déjame platicarte porque somos tu mejor opción, escríbeme..
Powered by