Sabemos que es importante contar con todas las medidas para trabajar con un combustible tan sensible como lo son el Gas, debido a las características de este.
Para ofrecer un servicio de calidad, hemos creado este certificado mediante el cual podremos validar y asegurar que las instalaciones de gas realizadas por nosotros cuenten con todas las especificaciones de seguridad.
Al ser expertos en la materia, nuestro trabajo lo realizamos tanto en instalaciones de Gas Natural o Gas LP. Hoteles, residenciales, centros comerciales, empresas, industria; todos son atendidos con el mismo nivel de profesionalismo que nos caracteriza.
Contar con equipos y materiales de alta calidad que cumplan los requerimientos de la NOM-004-SEDG-2004 y NOM-002-SECRE-2003.
Que la instalación cuente con las especificaciones técnicas mínimas de seguridad según la Norma Oficial Mexicana.
Que el diseño de instalación permita un funcionamiento adecuado y seguro del aprovechamiento de Gas L.P o Gas Natural.
Que la construcción de la instalación cuente con un sistema seguro y eficiente para la utilización de Gas L.P o Gas Natural.
Como símbolo de certidumbre en nuestro trabajo, tenemos una lista de grandes clientes que nos han permitido colaborar en el desarrollo de sus instalaciones y así obtener la calidad que sus proyectos requieren.