
CONOCE NUESTRO NUEVO RECIBO
By Maxx Gas on enero 4, 2022 in Gas LP
Información clara para ti
En Maxx Gas siempre estamos buscando la forma de mejorar nuestro servicio y tener mejores formas de atenderte. Nuestra comunicación contigo es una parte vital, por lo que desarrollamos este nuevo formato de recibo, que conserva aspectos que ya conoces e integra algunos distintivos y secciones que te ayudarán a visualizar la información relevante para ti, de manera sencilla. ¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos.
- Datos del cliente. No es necesario explicar mucho, pero siempre es importante validar que el recibo que tenemos es el nuestro.
- Folio. Este es un identificador para el recibo que te ayudará a darle seguimiento a cualquier situación que sea referente a este.
- Referencia. Se trata de un número único para cada cliente, este debes agregarlo a cada pago que realices mediante transferencia o depósito bancario para que podamos saber que realizaste tu pago en tiempo y forma.
- Pago y fechas. En esta sección podrás encontrar la cantidad que debes pagar y 3 fechas importantes: Periodo (fechas de consumo que cubre el recibo), Fecha límite de pago (Es la fecha límite para que realices tu pago. Si pagas antes, nunca tendrás inconvenientes o cortes sorpresivos) y Fecha de corte de servicio (Es el día en el que nuestro personal acudirá a cerrar tu servicio debido a que existe un adeudo)
- Historia y gráfica de consumo. Registramos en foto la lectura actual y anterior del medidor, junto con una gráfica que muestra los datos de consumo.
- Variante de precios. Actualmente existe un precio que se modifica cada semana, por lo que es importante para nosotros que conozcas cómo fue cambiando este costo para ti y veas cómo impacta en tu consumo.
- Concepto de cargos. Aquí desglosamos a detalle todos los cobros que se realizaron para que tengas una idea clara de lo que estás pagando.
- Reporte de pagos. En esta sección encontrarás el número de WhatsApp al que podrás enviar tu comprobante de pago en caso de que hayas tenido un corte de servicio, ya sea por falta de pago o al no colocar tu referencia.
- Mensajes. Es una sección en la que colocaremos información importante para ti.
- Código QR. Como parte de nuestra mejora, hemos colocado un código especial para cada cliente, mismo que le permitirá acceder al portal de pago de formainmediata. Rápido y sencillo.
- Cuentas de pago. Si decides realizar una transferencia bancaria mediante tu app bancaria o visitarás el banco y deseas realizar este pago en ventanilla, aquí encontrarás toda la información necesaria para que realices este movimiento.
Con una apariencia renovada y un orden claro en la información, queremos demostrarte lo importantes que son nuestros clientes en Maxx Gas.
Seguiremos realizando cambios y mejoras, por lo que, si tienes alguna sugerencia, te invitamos a escribirnos en nuestro Facebook o a nuestro correo: hola@maxxgas.com.mx