En la actualidad es impensable vivir sin una instalación de gas, ya sea LP o natural; y si estás en un proceso de decisión, este artículo te mostrará las ventajas de contar con una instalación de gas natural para tu hogar, oficina, centro comercial, restaurante o negocio.
El gas natural es un combustible que se conforma principalmente por metano, y contiene una proporción variable de hidrocarburos ligeros como el etanol, butano o propano.
Para saber un poco más del origen o la composición del gas natural, debes saber que su ingrediente principal, el metano, se extrae directamente de yacimientos naturales que se encuentran en el subsuelo y no requiere de ninguna transformación, se utiliza casi sin tratamientos previos. En teoría es un tipo de energía fósil menos contaminante y que tiene un mayor rendimiento.
Si estás pensando en solicitar una instalación de gas natural, pon atención a las siguientes ventajas de este tipo de energía:
Además de estas ventajas, recuerda que las instalaciones de gas natural se pueden abrir o cerrar con un simple grifo o válvula y así puedas contar con un suministro constante y de calidad.
No importa si necesitas abastecer de gas natural a diferentes cosas dentro de tu negocio, hogar, o cocina; el gas natural sirve para aparatos de calefacción, agua caliente, cocinas industriales, hornos, refrigeradores y estufas.
Contacta a los expertos en instalaciones de gas natural MaxxGas, resolveremos todas tus dudas y haremos un trabajo impecable en la instalación, mantenimiento y abastecimiento de gas natural.
Maxxgas 2024 ©