Como todo en esta vida, a los seres humanos nos gusta tener poder de decisión, y más si se trata de compras que haremos para y por nosotros. Es por esto por lo que existen diferentes variedades de productos y competencia dentro de un mismo giro.
Por ejemplo, en la actualidad existen dos tipos de gas para uso doméstico, comercial, e industrial: el gas LPo gas natural. Ambos cumplen sus objetivos y sirven para calentar agua, cocinar, bañarnos, abastecer hornos o estufas, entre otros usos. Entonces ¿cómo decides cuál es mejor para ti?
En este artículo te explicaremos las ventajas y toda la información del gas LP y gas natural, sus características y atributos para que puedas tener y tomar una decisión informada sobre qué tipo de gas instalar en tu hogar, oficina, restaurante o negocio.
El Gas LP es un hidrocarburo que se obtiene de la mezcla de gases licuados y disueltos en el petróleo, por esta razón se llama Gas Licuado del Petróleo, o como lo conocemos comúnmente: Gas LP.
El gas natural se obtiene de varios gases, principalmente el metano. Se abastece a través de gasoductos de acero y funciona con un servicio continuo por el que se paga por lo que marca un medidor (como la luz o el agua).
Eco-friendly: este gas es más amigable con el medio ambiente
Disponibilidad: el servicio de gas natural, al ser un flujo continuo de abastecimiento, tienen el servicio disponible los 365 días del año
¿Ya tomaste tu decisión? Sin importar por cuál te decidas, en MaxxGas contamos con el personal y el equipo necesario para abastecer gas LP y gas natural, ¡contáctanos!
Maxxgas 2024 ©